miércoles, octubre 12, 2011

AMOR EN FLOR



En la cascada del alma, siento sus ilusiones,
en el vibrar de las hojas, siento sus palpitaciones,
volátiles, livianas, etéreas,
como cristalinas ondas en la quietud del mar,
van y vienen, ríen, sonríen y vuelven a reír.


Lo llenan todo, de mi ser y de tu ser,de sus encantos y de tus anhelos, de mis sueños y de sus esencias…
del amor más sublime que se pudo encontrar,
del amor más sublime que se pudo pensar.



Dibujadas con trazo de fino artista,
y palabras de quizás qué poeta… andariegas,
atónitas, fulgurantes y titilantes…
Son así, nuestras, mías y tuyas, para siempre
el alfa y el omega, nuestro renacer y nuestro porvenir.


Inocentes como la flor del azahar, nacaradas, tornasoladas y refulgentes,
leves y frágiles para alentar nuestras fuerzas,
fuertes y firmes, para suavizar  nuestro andar…
y para siempre amor, ilusionado
apasionado y arrebolado que palpitará
en la cascada de nuestras  almas.


2 comentarios:

  1. olaap nueva lectora me encaanta lo q escribes encerio supeer espero q te pases por mi bloog
    http://dulceepeerfumee.blogspot.com/
    un besito adiooz

    ResponderEliminar
  2. me encantan tu blogggg Un besito, guapaaa!

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejaras un susurro...