jueves, octubre 27, 2011

EN TI

Rebasado de ti, me encuentro frente a mí,
sintiendo torbellinos en mi alma,
divergiendo los pensamientos,
convergiendo los caminos que me acercan…




Más allá del arcoiris,
me formulo mil preguntas… me respondo mil fórmulas
y en cada una estás tú
delirando encantada, mirando resuelta,
reluciendo en la sonrisa… en lo que será nuestro pasado.

Melancólica y llena de amaneceres, 
eres la primavera de cada día, 
el sol que tímido emerge desde el oriente, 
la estela que recorre mis confines.

Flor majestuosa, llena de estertores, ávida de caricias,
sólo tú esperas el florecer de tu sentir, el palpitar de tu emoción,
con mil identidades que sólo tienen un nombre, Amor…


Amor ansioso de  expresar, de inundar tus oídos...
de mi verdad… atribulada, acallada, temerosa de tu verdad, de tu vibrar,
en fin, me quedo con lo puesto, o ni eso,
me quedo con tu respiración…  me quedo con tu mirada enamorada...me quedo en ti…


T.V.B


MAC

2 comentarios:

  1. Que Lindo Blogg.
    Espero que me sigas como lo hago yo.
    Bonita entrada!
    Un beso. Te espero!

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejaras un susurro...