miércoles, diciembre 14, 2011

PARA TI


Estar junto a ti  es un placer que no tiene límites,
es un palpitar del corazón que día a día armoniza mis sentidos, que no permite análisis ni teorías...


Es un devenir del ímpetu,
un sentir del alma,
un entregar de la razón,
un necesitar del corazón.

Es asumir la imperfección, darse cuenta de la debilidad, asumir que sólo junto a ti el universo adquiere sentido.

Deja germinar la flor que habita en ti, deja que resuma tu esencia en un beso, que humedezca mi mirada en el oasis de tu corazón,
para así  día a día reencontrarte en un  abrazo simple, taciturno, desmedido y desbordado.


Ama como tu naturaleza te lo pide, busca sin cesar tu dicha y  tu esencia,
reencuentra tu intimidad con tu verdadero ser,
con tu desvalidez,
con tus sueños, anhelos e ilusiones,
con tus encantos, desvelos, afanes y deseos para que ...
 algún día, puedas mirar al mundo y decir:  esta soy yo,
esta es mi verdad. Amar fue mi obsesión y mi eterna búsqueda.

8 comentarios:

  1. bellisima poesia!!! busquemos el amor, besos

    ResponderEliminar
  2. Una belleza de poesia, que seriamos sin amor.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este poema. Simplemente amoroso.

    ResponderEliminar
  4. ¨¨¨¨¨¨¨¨¨. *
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨ **
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨***o***
    ¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
    ¨¨¨¨¨**♥**o**o**
    ¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
    ¨¨¨*****♥*o**o****
    ¨¨**♥**o*****o**♥**
    ¨******o*****♥**o***
    ****o***♥**o***o***♥ *
    ¨¨¨¨¨____!_!____
    ¨¨¨¨¨\_________/¨¨
    Que en estas Fiestas renazcan el amor y la luz de la esperanza. Que la esperanza se transforme en maravillosa realidad.
    Dios te bendiga en esta Navidad, te conceda amor, paz y felicidad.
    Un Año Nuevo lleno de dicha y prosperidad.
    Es mi más cálido deseo para ti.
    ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Mi blog travieso me estaba privando de estas poesías últimas, un abrazo grande Azuzena!

    ResponderEliminar
  6. holaaa tienes un blog fantastico en cada entrada derrochas ilusion , esperanza y melanciolia es favuloso ,escribes super bien , te sigo¡¡¡
    si quieres o tienes un ratito pasate por mi blog y sigueme por favor , me haria mucha ilusionnn , un besito , cuidate
    agarramefuertesoycapazdetodo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. el amor nos hace felices, así como tu poesía! ;)

    besos :*

    Fe
    www.algumasobservacoes.blogspot.com
    www.escritoshumanos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejaras un susurro...