miércoles, septiembre 19, 2012



Se me ha gastado este sueño de tanto usarlo…

Ya no me deja ni soñarlo
Me duelen sus labios rojos
que solo gritan ausencias.
Me huelen a sangre sus heridas,
su no querer levantarse,
Y ese andar cansino… que día a día le acompaña

Es un sueño meretriz, una esteparia…
Tiene los dientes gastados de tanto roer el silencio
Cuando menos me lo espero…Vuelve a aletear un poco por encima de mis sábanas… 
sólo provoca eructos.

No me deja, sólo madeja y enmaraña mi camino  

Se me ha hecho un sueño gris triste y egoísta… 
sin aroma ni brillo…

Sólo un gargajo que alguien escupió…seguro su padre, quizás su madre.

Y yo… Sólo voy buscando cómo hacerle un hueco…
en el rincón de los sueños rancios…

1 comentario:

  1. que bien q escribes
    felicitaciones e ha encantado dar de casualidad con tu blog
    seguire pasandome de vez en cuando a leer mas de ti
    saludos desde argentina

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejaras un susurro...