jueves, enero 10, 2013

ELLAS Y TÚ.





Ellas, bálsamo para tu herida.
la vida tiritando en una estrella.
De estelas lleno el mar infinito,
de amores lleno mi diáfano amanecer.

 La génesis de mi todo incansable,
el fin de mi existencia esteparia.
El éxodo de todas mis angustias
el sinfín donde nacen mis recuerdos.

Luciérnagas que tiemblan en mi pecho
los besos de un naufragio arrebolado y taciturno.
Andamio que restaura los recuerdos, sin pausa, en silencio. 

El sueño como  el que sueñan los cautivos,
como viejas amantes que regresan del olvido.
Has dormido ya en sus brazos, pero todo es nuevo;
El hecho de vivir deja secuelas, ellas. 
 

Y como un licor suave te envuelven,
siempre es tarde cuando ya se han ido.
Vencer del renacido en desastre, buscaste su luz entre escombros,
todo irá bien y aunque duela, toma su mano y vuela… con ellas.

2 comentarios:

  1. Huellas que quedan difíciles de olvidar, que marcan el sendero por donde caminaron ellas.
    Feliz año nuevo lleno de amor, paz y felicidad.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Las huellas van formando un espiral infinito en el alma.

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejaras un susurro...