Nueva ilusión...

Eres mi nueva ilusión
y me duermo para soñar contigo
y camino para ir hacia ti...

Me preparo para morir a tu lado
mi nuevo amanecer
muy preciado
No solo una ilusión,
también la mayor parte de mi corazón

Eres la nueva ilusión de mi existencia
el Sol que ilumina mis frías mañanas,
eres quien ha regado con su hermosa presencia
los intersticios lúgubres de mi vida cotidianizada.

Calmando el tedio de mis años anodinos que
sucumben  al inclemente avanzar de los minutos,
no puedo esperar a ver los frutos
que han de refrendar nuestra tórrida pasión,
Y he de gritar con tono aventurero
que eres tu mi nueva y única pasión.

Eres mi presente, amor, y yo se que soy tu anhelo y tu remanso.
Eres mi nueva realidad, como gotas de rocío,
tu nombre estará en las nubes junto con el mío,

Eres mi cancerbera de ilusión, y yo seré tu cautiverio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESPERO. MARIO BENEDETTI. POESÍA

SI VOLVIERA A NACER

AMAR CON LAS MANOS ABIERTAS