LOCURA TIPO II


Ya está todo claro....está todo trizado sin posibilidad de re armar.....quedaría siempre con la fragilidad de volver a quebrarse....

Que más puedes hacer tú???? si ya lo has hecho todo y más de lo que yo merecía y yo ya me convenzo que soy una persona de pocos valores que no le hace bien a quien está al lado mío....

A ti hoy te empezará a ir bien en tus cosas, no me cabe duda, porque la vida finalmente es justa y debe premiar a quien actúa bien.... mientras tanto yo continuaré la vida saboreando caca...tú no confías en mi, ni yo en tí....que hacemos con las puras buenas intenciones???

Mujer mala....distímica.....o como quieras etiquetarme, de verdad no sé si logre cambiar y para seguir al lado de una persona que te ha hecho tanto mal, hay que tener valor y decidir...

Tú eres hombre grande, que goza de la admiración de todos  quienes lo conocen, porque eres encantador.....eres un hombre inteligente, eres un hombre que lucha por lo que quiere y cree, capaz de entregar amor y cariño por montón, como dijo alguien....una estrella que ilumina por donde pasa.....

Yo no tengo nada pero nada de eso...a mi nadie me admira, no tengo logros ni cautivo por nada, soy temerosa y mediocre, con un norte que se me pierde en el sur...hiriente, desleal, de pensamientos oscuros, trucha, traidora, infiel...o sea de verdad que lo único que veo con claridad es que no puedes continuar acompañándome porque se te pasará la vida esperando que yo sea distinta.


Comentarios

  1. Azuzena, esto me hace pensar, no hay que creerse menos que los "triunfadores" a nuestro lado. Ellos no serían nada sin quienes los sostienen. De todos modos la ironía viaja por todo tu escrito, mejor cantarle "yo quiero que tu vayas por el mundoooo..." Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras un susurro...

Entradas populares de este blog

ESPERO. MARIO BENEDETTI. POESÍA

SI VOLVIERA A NACER

AMAR CON LAS MANOS ABIERTAS