Mi sensación en un día soleado para algunos....nublado para mi.
Este poema es de alguien que alguna vez sintió la compañía de la tristeza, melancolía, soledad y todos esos sentimientos que empañan lo maravilloso que podemos tener....y que a veces las nubes impiden ver...



Caminando como ciegos,

luchando contra el viento,

como queriendo apartarse del mundo,
para llegar a un lugar desconocido,
para encontrarse con el silencio,
que llevan hace mucho tiempo,
que se ha quedado muy adentro de sus corazones. 

Sus voces temblorosas como con miedo,
y sus miradas tristes,
que se pierden por los senderos,
y en sus bolsillos la soledad como fiel compañera,
sus pasos lentos y perdidos no son capaces
de correr tras la ilusión que han perdido,
si no, son mentes débiles,
que los llevan a un mundo oscuro,
donde cada día, es como un abismo,
que los lleva a caminar como ciegos,
sintiendo como martillazos de dolor,
angustia, y confusión,
entre los rincones oscuros y un sol de color violeta,
no es capaz de guiarlos
hacia la claridad de donde ellos pertenecen.

Comentarios

  1. Me ha llegado este escrito, que cierto por mucho que queres ese sueño que te da claridad, no sos capaz de volar hacia el... el temor nubla el camino... el temor pone una nube frente al sol.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras un susurro...

Entradas populares de este blog

ESPERO. MARIO BENEDETTI. POESÍA

SI VOLVIERA A NACER

AMAR CON LAS MANOS ABIERTAS