INTENSIDAD


Sentado a la vera del camino… pienso… en cómo gritar un te amo que llegue a tus oídos, que suave perfume tu cuerpo y que sutil susurre en tus oídos…un te amo que inunde la esencia microcósmica  de tus células y que disipe toda melancolía soterrada en siglos de evolución.


Una evolución que ha trasnochado tormentas y ha deshojado tempestades, que incita a vivir el día a día con la intensidad  de las montañas, que a fuerza de sol y viento, construyen una fortaleza inquebrantable.


Y acá en este mi camino, me deleito en sus colores, me adormezco en sus posibilidades y sólo anhelo tu presencia… tu indescriptible esencia,  tu inconmesurable  ser que acaricia mi destino de esperanzas y amaneceres, sentado a la vera del camino.

Comentarios

  1. La fuerza que tiene un TE QUIERO, cuando la hemos macerado de sentimiento
    Me gusta mucho como tus palabras las has bañado de ese sentimiento
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. beautiful words ,more beautiful meanings

    Greetings

    ResponderEliminar
  3. Ummm Azucena que bello escrito, que bello suena, que bello cuando se siente.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Azuzena para el amor no hay distancia. Muy lindo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Unas palabras llenas de sensibilidad y, por supuesto, de amor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Precioso, Intensoo como su nombre!! Me encantan esta prosa poética, los detalles en ella, las fotos, qué bonitooooo Azu!!!

    Creo que tu camino está lleno de colores y cosas bonitas porque así eres, que sea siempre de esa forma ;)

    Besos y qué tengas un maravilloso fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Qué hermosa manera de decir te amo, y me quedo con el último paisaje, de ensueño, un abrazo Azuzena.

    ResponderEliminar
  8. Que palabras tan lindas, un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras un susurro...

Entradas populares de este blog

ESPERO. MARIO BENEDETTI. POESÍA

SI VOLVIERA A NACER

Cómo detectar a un/a perverso/a narcisista