BUENOS DESEOS

Por estos días, la magia se adentra en nuestros corazones, inunda nuestros hogares de una suave brisa de ilusión y serenidad. Se despiertan nuestros sentidos llenándose el espíritu de nostalgias, recuerdos, reencuentros, felicidad y sonrisas, así como también lágrimas, desengaños, ausencias y añoranzas. Sea cual sea el sentimiento que se anida en vuestros corazones, los invito de todo corazón a cerrar los ojos, escuchar una buena música y observar en una pantalla gigante a esas personas que ya no están junto a nosotros, pero que nuestro corazón jamás ha podido olvidar y brindarles el más cálido de los abrazos intentando sentir el calor de su piel, el sonido de su voz y el olor de su cuerpo, y aprovechar para decirles lo que hemos guardado por mucho tiempo en nuestra alma... con  entrega, fantasía y verdadero sentimiento.


Verás como todo es más bello, como la ausencia ya no duele tanto y como podemos de verdad vivir estas navidades en todo su real sentido que es un nacimiento, que es entrega, que es creer que la vida es bella que es obviar por una noche nuestras necesidades para brindar a quienes amamos el más feliz de los momentos.
Felicidades a todos nuestros amigos de camino, a todos quienes nos han brindado una línea de emoción, que comparten quizás nuestra soledad o en el mejor de los casos que teniendo su vida ya resuelta sólo quieren compartir su eterna búsqueda con los amigos de letras.

Un abrazo y por si acaso, pidan su deseo, ese que podría causar la máxima felicidad en su vida...  quizás tengamos suerte.


Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras un susurro...

Entradas populares de este blog

ESPERO. MARIO BENEDETTI. POESÍA

SI VOLVIERA A NACER

AMAR CON LAS MANOS ABIERTAS