VERDADES

 Y si quiero estar junto a ti... el resto de mis días, y si te respeto tal cual eres y sé que no eres perfecta, sino que eres como yo como él, como todos... la verdad renuevo mi fe en nuestra eternidad.



Aunque a veces la vida nos pone pruebas, y ni siquiera sabemos cómo enfrentarlas...nos cambia las preguntas y nos exige más respuestas... Una vez más lo confirmo... de a dos se reacciona mejor.
 

 Sin embargo, también tengo mis momentos, también recuerdo episodios injustos y descorazonados. No soy perfecto y por lo tanto recuerdo más de lo que quisiera.


 Por último, la verdad sea dicha... he aprendido bastante y sé distinguir los de cartón y los de verdad... los que se enorgullecen de algún logro y los que los envidian; los que se entristecen con mi dolor y los que ríen con sorna...

SÓLO TERMINO CON UN TE AMO... COMO MUCHAS VECES, COMO MUCHAS  HORAS

Comentarios

  1. Azuzena, "de a dos se reacciona mejor" dice mucho más que eso, porque uno no siente el dolor de la soledad si alguien está junto a nosotros cuando la vida nos sacude y enceguece, los ojos de quien nos acompaña nos ayudan a ver más claro, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Bonito blog y muy chulas las imágenes! Te sigo^^
    Saludos desde http://www.creiamosqueestabamoscuerdos.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras un susurro...

Entradas populares de este blog

ESPERO. MARIO BENEDETTI. POESÍA

SI VOLVIERA A NACER

Cómo detectar a un/a perverso/a narcisista