martes, mayo 29, 2012

AMÁNDONOS.




 Mi esencia es un mar que se enfurece
es oleaje que se eleva
y extraña tu cuerpo para amanecer… azotando tempestades
descifrando marejadas..

Se hunde en la marea alborotada,
donde los naufragios y el amor nos pertenecen,
y se funden nuestras almas como el magma
en la gota milagrosa del deseo.



Derroche de  pasión que se derrama,
como vida consumiéndonos por dentro,
explotando a un tiempo en bocanadas.
solos de delirios desbocados.

En tu cuerpo de desnudez estremecido
busco el origen, la rítmica cadencia de mi cuerpo en deseo convertido,
fuente de fuego y complacencia, sumergido en tu suave locura,
en húmedos manojos de dulzura...


Dueña de mi amor y sentimiento,
me elevas hacia esferas infinitas…
donde yacen nuestras almas extasiadas.

2 comentarios:

  1. Precioso Azucena, me ha encantado. aquí te dejo mi susurro. Con tu permiso me quedo.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejaras un susurro...