FELIZ DÍA MAMÁ.

Con inmensa emoción quiero dedicar un saludo a tooooodas las MADRES del mundo,....
Especialmente a mi madre, quien, a pesar de su ausencia fisica, no ha dejado nunca de acompañarme y de enseñarme con su ejemplo....
que la vida se enfrenta con fuerza, coraje y voluntad...
que la vida es un camino largo pero hay que recorrerlo con alegría, curiosidad y honradez...
que siempre debemos tener el corazón y la mente abiertos, preocupándote del respeto para ti mismo y del respeto hacia los otros....con fe en DIOS...
que los momentos lindos de la vida hay disfrutarlos y saborearlos a concho porque son pasajeros....
y los amargos, enfrentarlos con fuerza, dignidad e inteligencia....
con la esperanza siempre puesta en un futuro mejor... la convicción férrea de que una sonrisa siempre tendrá mejores resultados que ser altanero, soberbio o parco....
que un apretón de manos simplemente te puede abrir una puerta y que un saludo es signo de educación y no de amistad....
Podría estar días enumerando todo lo que nos ensenó porque era una mujer maravillosa, dulce e increiblemente inteligente!!!..
Si yo lograra ser una décima parte de lo que ella representa en mi vida...me sentiría afortunado....de lo que sí estoy seguro es que estoy y estaré siempre muy orgulloso de ser su hijo.




Te amo Madre.

Comentarios

  1. Muchas gracias por la felicitación a todas las madres. Muchas felicidades a ti por este pequeño homenaje que haces a la tuya, es precioso. Realmente son ellas las que merecen todo nuestro respeto,tiempo.cariño y tantas cosas mas... Nos toman de la mano cuando nacemos y son incasables guiándonos a lo largo de la vida,luchando contra viento y marea hasta que no pueden mas.
    Gracias por este post, un placer leerlo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras un susurro...

Entradas populares de este blog

ESPERO. MARIO BENEDETTI. POESÍA

SI VOLVIERA A NACER

AMAR CON LAS MANOS ABIERTAS