sábado, mayo 12, 2012

FELIZ DÍA MAMÁ.

Con inmensa emoción quiero dedicar un saludo a tooooodas las MADRES del mundo,....
Especialmente a mi madre, quien, a pesar de su ausencia fisica, no ha dejado nunca de acompañarme y de enseñarme con su ejemplo....
que la vida se enfrenta con fuerza, coraje y voluntad...
que la vida es un camino largo pero hay que recorrerlo con alegría, curiosidad y honradez...
que siempre debemos tener el corazón y la mente abiertos, preocupándote del respeto para ti mismo y del respeto hacia los otros....con fe en DIOS...
que los momentos lindos de la vida hay disfrutarlos y saborearlos a concho porque son pasajeros....
y los amargos, enfrentarlos con fuerza, dignidad e inteligencia....
con la esperanza siempre puesta en un futuro mejor... la convicción férrea de que una sonrisa siempre tendrá mejores resultados que ser altanero, soberbio o parco....
que un apretón de manos simplemente te puede abrir una puerta y que un saludo es signo de educación y no de amistad....
Podría estar días enumerando todo lo que nos ensenó porque era una mujer maravillosa, dulce e increiblemente inteligente!!!..
Si yo lograra ser una décima parte de lo que ella representa en mi vida...me sentiría afortunado....de lo que sí estoy seguro es que estoy y estaré siempre muy orgulloso de ser su hijo.




Te amo Madre.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la felicitación a todas las madres. Muchas felicidades a ti por este pequeño homenaje que haces a la tuya, es precioso. Realmente son ellas las que merecen todo nuestro respeto,tiempo.cariño y tantas cosas mas... Nos toman de la mano cuando nacemos y son incasables guiándonos a lo largo de la vida,luchando contra viento y marea hasta que no pueden mas.
    Gracias por este post, un placer leerlo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejaras un susurro...