Luna

Con la mirada siempre en alto para poder mirarte..
Desde pequeña me intrigabas.. me preguntaba..cómo eras
si tus ojos tenían color, si tu voz era suave,
si llorabas o reías... Si podías cantar o bailar
y siempre con la mirada en alto,  buscando tu luz para no sentirme sola y triste...me confortabas.

Mi amiga, en los momentos oscuros  me llenabas con tu luz
 
y siempre con la mirada en alto para poder mirarte...

Pasaron los años.....y ahora en el tramonto de mi vida
contestaste a mis preguntas..

Ahora amiga ...tus ojos tienen un color, tu voz tiene un timbre...y sé que también lloras y ríes..que bailas y cantas...

Hoy como ayer me envuelves con tu luz..
Bienvenida mi amiga..mi luna.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESPERO. MARIO BENEDETTI. POESÍA

SI VOLVIERA A NACER

AMAR CON LAS MANOS ABIERTAS