“El hombre en busca del sentido”

“los mejores no regresaron”: Esta frase se refiere a que los hombres mas buenos murieron por dignidad y los hombres tramposos, por vivir en trucos pudieron seguir viviendo y esto es muy cierto en la vida diaria, algunas de las malas personas les va mejor por las trampas que hacen, pero yo creo que al final siempre hay justicia.

”no nos gusta hablar de nuestras experiencias”: Para los que sobrevivieron pues es obvio que no les gusta hablar de la perdida de sus familias, sus bienes; asi como nos pasa a todas las personas actualmente, no nos gusta hablar de nuestros problemas por miedo a volver a sentir el dolor.

“Solo temo una cosa, no ser digno de mis sufrimientos”:Lo único malo de verdad, peor que la muerte, es no merecer lo que pasa en nuestras vidas, es algo que te deja sin sentido ni propósito.

“No importa que no esperemos nada de la vida si la vida espera algo de nosotros”: Que no demos tanta importancia a lo que nos aporte o no nos aporte la vida, sino lo que nosotros aportemos a la vida,

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESPERO. MARIO BENEDETTI. POESÍA

SI VOLVIERA A NACER

AMAR CON LAS MANOS ABIERTAS