SÓLO GRACIAS

En mí quisiera divagar, internarme, descubrir...
en ti la esencia, la fuerza y la pasión,
en mi pecho sólo tu respiración,
en tus oídos sólo mi sentimiento. 



Riégame con tus besos para no marchitarme...
Acércate a mis pétalos y besarán tus labios... 

Tómame de la mano una y otra vez...
que juntos todo sabe mejor.


Mírame, y verás crecer el amor que llevo dentro...
Huele el aroma cálido de mis eternidades y suspira en mis oídos tus susurros apasionados... 

Si te gusto así, no me arranques, llévame contigo...
que yo estaré todo lo que tú sueñes.

Comentarios

  1. Buenos tardes¡¡ ¡Feliz Navidad!

    Te deseo una FELIZ NAVIDAD

    Que tengas un feliz día

    Un abrazo en la distancia pero cercanía de los corazones.

    - “Si piensas que en esta Navidad la pasarás sólo, no reniegues ni tampoco te sientas triste, mejor comparte con aquellas personas que están pasando la misma situación que tú. Recuerda que cuando sirves a los demás, estás viviendo realmente la Navidad.”

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras un susurro...

Entradas populares de este blog

ESPERO. MARIO BENEDETTI. POESÍA

SI VOLVIERA A NACER

Cómo detectar a un/a perverso/a narcisista