SEÑOR TIEMPO



Yo soy el tiempo. No sólo el tuyo, sino el de todos y de todo. Hasta ahora no me conocías porque eras joven, pero tu juventud debería haberte advertido contra mí, pues tengo la obligación de asesinarla, ahogar tus esperanzas y aplacar tus ilusiones. 

Yo soy el gran señor de todos los dioses y de todas las épocas, el único a quien nadie sustituirá jamás. Sólo mírate al espejo y dime si no te he vencido, mira a tu alrededor y cuéntame lo que sientes.


Nací antes que  yo mismo y he de morir después de todos ustedes. Y aún desde la eternidad diré: domino al mundo. Dominaba también tu juventud y  por ello  te la arrebaté cuando quise, del mismo modo que tus sueños y tus anhelos. 


Habré transcurrido, como suelo hacerlo. Seguiré transcurriendo, como quiero. Y lo que me habré llevado nunca volverás a tenerlo, por más que creas que avanzas hacia mejores días.


"ACUSAR A LOS TIEMPOS NO ES OTRA COSA QUE EXCUSARNOS A NOSOTROS MISMOS"

Comentarios

  1. Siempre vemos al tiempo como nuestro enemigo. Si es cierto que nos arrebata muchas cosas, pero si no fuera porque esas cosas pasan, no vendrían otras que también son importantes y dignas de vivir. El tiempo puede ser tanto un amigo como un enemigo. Depende de cómo lo enfoquemos. De cualquier manera tu reflexión sobre ello me parece buenísima. ¡Felicidades! Un saludo

    ResponderEliminar
  2. creo q el tiempo el transcurrir de el sera mejor o peor segun hallamos vivido...pero seamos objetivos es solo una circunstancia el tiempo el resto lo ponemos nosotros, besitos

    ResponderEliminar
  3. Te crees el rey del mundo tiempo? Pues yo soi la que mejor te disfruta,y en eso jaamas nunca podras superarme.porque tu solo piensas como pasarte rapido o lento...yo pienso en sonreir. ;)
    Preciosa entrada!
    Un besiito linda

    ResponderEliminar
  4. Azuzena, muy original tu relato, el tiempo nos habla y nos desafía, a veces me enojo, a veces me resigno, otras me ilusiono, una vejez tranquila? Un abrazo y gracias por hacernos pensar.

    ResponderEliminar
  5. Por eso tienes que disfrutar el día a día lo máximo que puedas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Azucena...." Señor tiempo "

    El tiempo va pasando y somos nosotros lo que desesperamos en que pase o no, a que edad lleguemos no interesa con tal de que nos trate bien, no sea malito y que nos deje aparentar menos edad de la que tenemos transcurrido mucho tiempo...jajajajaj

    un Beso

    ResponderEliminar
  7. wenas: es la primera vez que me paso por tu blog y he de decir que me encanta. Continuaré pasándome.
    Pásate por mi blog cuando tengas tiempo y si me sigues yo te seguiré.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. este post era ya lo que faltaba para terminar de decidirme para seguirte! :) es IDEAL!! cuando lo estaba leyendo.. me ha dado un vuelco el corazon vamos!! es que.. no se.. he sentido una cosa muy rara! pero tiene razon, el tiempo se va, por lo que tenemos que disfrutar de cada segundo como si fuera el ultimo! :)
    muuuuuuuuchos besoteeeeess de tu nueva seguidora!:D:D:D:D jajaja deeeeeeesde:
    http://laventanadelapatata.blogspot.com/
    :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras un susurro...

Entradas populares de este blog

ESPERO. MARIO BENEDETTI. POESÍA

SI VOLVIERA A NACER

Cómo detectar a un/a perverso/a narcisista