DECIDO AMARTE...

Un esposo fue a visitar a un Sabio consejero y le dijo que ya no quería a su esposa y que pensaba separarse. 
 


El Sabio lo escuchó, lo miró a los ojos y solamente le dijo una palabra: 
Ámela. 

Luego se calló. -Pero es que ya no siento nada por ella.
-Ámela, repuso el Sabio. Y ante el desconcierto del señor, después de un oportuno silencio

-Agregó lo siguiente: "Amar es una decisión, no un sentimiento; amar es dedicación y entrega. Amar es un verbo y el fruto de esa acción es el amor.

El amor es un ej
ercicio de jardinería: arranque lo que hace daño, prepare el terreno, siembre, sea paciente, riegue y cuide. 

Esté preparado porque habrá plagas, sequías o excesos de lluvia, mas no por eso abandone su jardín. Ame a su pareja, es decir, acéptela, valórela, respétela, darle afecto y ternura, admírela y compréndala. 

Eso es todo "ámela".

Comentarios

  1. Un blog, precioso. La cabecera, me ha resultado super inpactante jajaja.
    Me encantó, me verás por aquí a menudo.
    Te dejo el mio;http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/
    Besos, nos vemos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras un susurro...

Entradas populares de este blog

ESPERO. MARIO BENEDETTI. POESÍA

SI VOLVIERA A NACER

AMAR CON LAS MANOS ABIERTAS