UN HOMENAJE A MI HIJA... REMOLINO DE AMOR

"...sólo se puede amar a quien se conoce y sólo se conoce a quien se respeta como ser único y diferente de la creación".




Riégame con tus besos para no marchitarme...
Acércate a mis pétalos y besarán tus labios...

Mírame, y verás crecer el amor que llevo dentro...
Huele el aroma cálido de mis entrañas verdes y suspira en mis oídos...

Si te gusto así, no me arranques, llévame contigo...




 

  
No cambiaré por mil cromos tu cara
ni por diez mil juguetes la bondad con que miras.
Prefiero tu sonrisa a un caballo de oro
y un gesto tuyo de felicidad a las fiestas.
Mejor es tu palabra confiada que el discurso de un sabio
y tu apretón de manos que el regalo de un príncipe.

Vale más tu gratitud que un botín fabuloso
y toda tú eres más feliz que un despertar de sol, con muchos pájaros
y un arroyo a los pies de tu casa.
Quien te cobija, cobija la bondad, y la luz, y la música,
y un espejo limpio en el que hasta los cielos se miran con agrado.
 
Y cuando sales a la calle, vuelves mejor el mundo
y haces más hondo el aire que respiras.
 Un papá enamorado de ti.

Comentarios

  1. bellisima entrada, y mis felicitaciones por haber creado una hermosura, besos

    ResponderEliminar
  2. Un beso muy grande para tu hija. Es una niña preciosa, y otro besito para tí

    ResponderEliminar
  3. es genial, muy bonita!
    un saludo! =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras un susurro...

Entradas populares de este blog

ESPERO. MARIO BENEDETTI. POESÍA

SI VOLVIERA A NACER

AMAR CON LAS MANOS ABIERTAS