ME ENCONTRÉ UN SUEÑO


Me agotaron las disimilitudes
me agotó el viento glacial de tu sentir,
Naufrago en tus vaivenes
Siento que no debo quedarme,
Que tal vez puedo esperarte, pero también que se me pasa la vida

Entonces imploro al silencio que me cuente si esto es un hasta siempre o sólo una agonía mas de mi triste soledad, que escucha tormentosa la voz de tu ausencia y susurra presagios indescifrables.

Apagaste la luz de mi aurora y arrebataste las estrellas de mi cielo,
dejando que el silencio aprisione mis noches …

Así y todo en mi soledad y abrazado a mi tristeza estaré a salvo.

Comentarios

  1. Así y todo en mi soledad y abrazado a mi tristeza estaré a salvo. Bella conclusión. Resistiré.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto todo, me gusta mucho lo que escribis. Nunca dejes de hacerlo y cuando quieras podes pasar por mi pagina. Nada que ver con la tuya porque esta es mucho mas bonita, pero me gustaria verte por alli. Desde ya muchas gracias.. Te sigo y te espero. Un beso. http://rompistemicorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras un susurro...

Entradas populares de este blog

ESPERO. MARIO BENEDETTI. POESÍA

SI VOLVIERA A NACER

Cómo detectar a un/a perverso/a narcisista