TARDE CÓSMICA. POESÍA


Me encuentro aquí,
Con el sabor de tus besos,
Con el aroma de tu amor
Con la textura de tus manos...
Totalmente envuelto con la neblina
que me hace levitar...

Escandoloso revoloteo de la sensación,
devenir extasiado de momentos mágicos,
agudos sonidos entrando en nuestras almas,
esperando sólo nuestros abrazos,
que sostienen, que envuelven, que obnubilan...


Cuando  te siento,
logro atrapar una estrella y dibujar mil sonrisas,
logro arrancar un suspiro de mi ahogo silente,
logro encender las galaxias
para iluminarte el trayecto a nuestro deseo
y para que no olvides... nuestro camino.

Ya nada es suficiente para describir los sentimientos avasalladores que se entrecruzan en silenciosos pensamientos que calan el alma y bendicen nuestro amor.

 

Comentarios

  1. ........❀◕‿◕❀........
    εїз·Mucha Paz Amiga!!!
    ......★MaRiBeL★.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras un susurro...

Entradas populares de este blog

ESPERO. MARIO BENEDETTI. POESÍA

SI VOLVIERA A NACER

Cómo detectar a un/a perverso/a narcisista