Quiero comentar sobre la última película que he debido ver y es una frase muy corta, pero con mucho sentido: “ANTES DE PARTIR”.

Esta película trata de dos personas (Jack Nicholson y Morgan Freeman) que por fuerza mayor deben compartir la misma sala en un hospital. Uno de ellos es un millonario y el otro un simple mecánico,  lo único que tienen en común es la enfermedad, un cáncer Terminal.

Al descubrir que la cuenta regresiva hacia la muerte empieza a contar, ya que los médicos le daban  un año más de vida, ambos toman la decisión de aprovechar  el tiempo restante por vivir, junto elaboran una lista de sucesos que quieren realizar  

ANTES DE PARTIR:

El resumen de lo que hacen es el siguiente:
- Lanzarse en paracaídas
- Hacerse un tatuaje
- Viajar a Las pirámides de Egipto, Muralla China, Everest y otros viajes
- Reír hasta llorar
- Hacer el bien a algún desconocido, entre otros necesarios  ANTES DE PARTIR…

Después de ver la película fue inevitable preguntarme ¿Qué quiero hacer Antes de Partir?...  Ya hice mi lista.   ¿Qué quieres hacer tú Antes de Partir?:

Ojalá nos alcance el tiempo para completar nuestros deseos.

Feliz fin de semana.

Comentarios

  1. Vi la película hace mucho tiempo y la verdad es que es buenísima.Tenemos que aprender mucho de ella.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Azuzena, vi la película y también me llegó como a vos, eso de tomarse el tiempo para los sueños incumplidos está buenísimo, sobre todo porque Jack tenía chequera ja ja ja. Y si tuviera que hacer mi lista, no sé, creo que mis sueños ya se hicieron realidad, y ahora vivo el presente sin ninguna pretensión, con la curiosidad del porvenir eso sí, un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  3. hola Azu la vi hace bastante tiempo, pero no solo esta bueno ganarle al tiempo sino con la alegria y el humor q lo hicieron, besos

    ResponderEliminar
  4. Vi la película. Muy buena, me gusto mucho,los actores impecables. Tiene mucho contenido y enseñanza. ojala nos de tiempo a cumplir nuestra lista.
    Un Abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras un susurro...

Entradas populares de este blog

ESPERO. MARIO BENEDETTI. POESÍA

SI VOLVIERA A NACER

Cómo detectar a un/a perverso/a narcisista