Sueño



Por sentir tu mano en mi mano, por descubrir cómo late tu corazón,
 por estar vivo y por volverme a enamorar…sueño

Por todo sendero transitado y el que aún no hemos vivido
por volverme a levantar, sueño una y otra vez…

Por empezar un día distinto,
porque el ayer me quedó chico,
porque hoy te amo más, 
sueño.

Por ir en todos mis sentidos,
por todo el mundo y dentro de mí,
por las canciones que vendrán y las sonrisas que nos beberemos…
por estar preso en ti.
sueño.

Sueño.
Por ti y por mí… por eso sueño.
Por mí contigo, por ti conmigo, por los senderos de nuestro estar,
de nuestro amor…por la pasión, por el candor.

Sueño para despertar en ti y dormirte en mí… 
Porque  todo lo que no existe, alguien lo tiene que soñar y abrazar.
  
Sueño. para un futuro aún no escrito,
porque me lo pide este grito ¡que ya no me quiero callar!

Sueño, para vivir atrapando sueños,
para contagiarte de mi amor,
y que sueñes tú también.      
Sueño,
¡Por eso sueño!

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras un susurro...

Entradas populares de este blog

ESPERO. MARIO BENEDETTI. POESÍA

SI VOLVIERA A NACER

AMAR CON LAS MANOS ABIERTAS