La risa es la verdadera religión. La vida debería ser una fiesta, donde todos nos respetáramos y viviéramos como una gran familia. Pero no hace falta que te diga que la realidad es bien distinta ¿Verdad? Si todos comprendiéramos la esencia de la vida…

Acumulamos riqueza pensando que la vida nos debe una larga existencia. Lo único real es este momento… ¡Nada más! No caigas en el engaño de “aún me
queda mucha vida por delante”.

Haz ejercicio, cuida tu alimentación, ejercita tu espíritu… y quizás consigas la longevidad… pero tienes que ser consciente de las leyes de la vida. Hoy estás aquí… pero mañana… nadie puede garantizarte nada.

Por eso, no tienes tiempo que perder. ¿Acumular riquezas? No hay nada de malo en ello, pero te equivocas cuando crees que ese es el sentido de tu vida. El sentido de tu vida siempre será el amor. Amarte a ti, amar a los demás y vivir intensamente cada instante. El ego quiere tener más y más… sin darse cuenta de que cuanto más desea, mas desgraciado es.

No desperdicies un segundo de tu vida con quejas y lamentos… Cada instante es único… recuerda que no regresará nunca… ¿Sientes la magia de este momento? Tu existencia es realmente asombrosa.

Comentarios

  1. Hola Azuzena! Con una amiga nos reunimos cada tanto y contamos chistes tontos que nos hacen reir, por supuesto matizamos la charla con cosas serias, pero la risa es lo más importante del encuentro, un alegre abrazo!

    ResponderEliminar
  2. QUERIDA
    TEMOS DE FAZER DESTE MOMENTO PARA DARMOS BOAS RISADAS.
    HOJE ME ENCONTRO MUITO FELIZ E TE AGUARDO NO MEU BLOG PARA FESTEJA O MEU ANIVERSARIO.
    UM BJ
    ANA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras un susurro...

Entradas populares de este blog

ESPERO. MARIO BENEDETTI. POESÍA

SI VOLVIERA A NACER

AMAR CON LAS MANOS ABIERTAS