A TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS Y AMIGOS.




Durante casi  dos años hemos compartido muchas alegrías y algunas penas... hemos  transitado desde la sensibilidad poética hasta la problemática con nuestros hijos, parejas, compañeros de trabajo. Y muchos otros.

Hoy quiero contarles la realización de un sueño... He terminado mis estudios como Coaching Ontológico y he estado realizando sesiones individuales desde hace algún tiempo.
Pero... Qué es el Coaching??

Coaching es el proceso de convertir los sueños en realidad.

El Coaching es un proceso a través del cual un Coach colabora con un coachee  a definir acciones que le apoyan para conseguir lo mejor de sí mismo.

¿Qué es un Coach?
Encargado de acompañar,  al coachee en un proceso de toma de decisiones en su vida.

¿Qué es un Coachee?
Es una persona que necesita una mirada diferente, abrir nuevas posibilidades de acción para enfrentar decisiones personales, que desea cambiar lo que ha estado haciendo a fin de obtener resultados favorables. Y ello lo va a realizar a través de un proceso de coaching.
Para contestar a la pregunta 

¿Puede ayudarme el coaching en mi vida?, es necesario realizar las siguientes disquisiciones.
Si no disfruto completamente con lo que hago, no me siento muy motivado, viviría otra vida, si no tiene sentido muchas de las cosas que hago, si no me siento satisfecho en general o tengo la sensación de malgastar el tiempo, iniciar un proceso de coaching puede ayudar en mejorar y sentirnos mucho mejor.

Vamos a responder a continuación algunas de las preguntas más típicas relacionadas con el coaching.

¿Con un coach, de qué hablaremos?
De lo que queramos, nuestros problemas, preocupaciones, proyectos, retos, emociones, sentimientos, insatisfacciones, ilusiones, acciones, etc.

¿Realmente nos puede ayudar un coach?
Claro, nos puede ayudar mucho en iniciar o avanzar proyectos, mejorar nuestra comunicación, cumplir nuestros sueños, mejorar en el trabajo, plantear y conseguir metas, mejorar nuestro futuro, y en definitiva, extraer el potencial que tenemos dentro.

¿En qué se basa el coaching para conseguir todo lo indicado con anterioridad?
Considera que los seres humanos somos mejores de lo que creemos o nos hacen creer. Que cualquier persona puede alcanzar lo que se proponga de una forma programada y con esfuerzo, apoyada en todo momento en su coach.

¿Por qué apoyarme en un coach?
Si soy una persona que quiere ahondar en el autoconocimiento, tengo proyectos pendientes que nunca inicio, quiero desarrollar mi potencial, mis habilidades, cambiar de vida, mejorar en mi trabajo, en mis relaciones o en cualquier otro ámbito y considero que necesito un apoyo profesional para alcanzar mis metas.

¿Es posible realizar un proceso de coaching para un proyecto concreto? Claro que si, muchas personas solicitan el apoyo de un coach por temas laborales, otros por problemas de comunicación con sus hijos, con sus padres, con sus parejas, otros para dar forma a  proyectos que hace años que tienen en mente. Las opciones son variadas y podemos apoyarnos para cada uno de estos objetivos en el coaching.

¿Qué sucede en una sesión de Coaching?
Las sesiones no son otra cosa que una oportunidad para dialogar con un Coach acerca de tus proyectos y comenzar a construirlos. Gracias a la intervención de un Coach y sus preguntas claves, vas a lograr establecer tus prioridades, descubrir tus talentos, establecer tus metas, diseñar planes de acción y a alcanzar tus sueños. Más en concreto, una sesión de Coaching te da la posibilidad de:

•          Ser y sentirte escuchado
•          Descubrir las respuestas que están en tu interior
•          Encontrar lo mejor de ti mismo y a sacarlo a la luz
•          Tener una visión externa y más neutral de tus circunstancias
•          Percibir nuevas opciones y puntos de vista
•          Recibir retroalimentación de tus acciones e ideas
•          Establecer tus prioridades
•          Trazar planes de acción
•          Direccionar tus esfuerzos
•          Tener un acompañante que te de ánimo, alegría y orientación en el proceso 




Toda mi capacidad a disposición de ustedes, con todo el corazón puesto en los resultados... podemos realizar las sesiones de modo presencial para los  coterráneos y para todos mis amigos de estos 2 años, puede ser por skype o por teléfono tradicional.

Cabe destacar que la primera sesión es absolutamente gratis para que hagamos el diagnóstico de lo que te aproblema o que quieras mejorar.

Y a mis amigos y amigas del blog  un plan inmejorable de descuentos para las sesiones que sean necesarias para solucionar  y emprender acciones necesarias que permitan fluir su real esencia.

Contactos:
Mail:  aravenacea@gmail.com
Skype: marcelo.aravena.cea
Teléfono celular: (56) 9 9 274 31 35


LOS ESPERO  CON CARIÑO, PROFESIONALISMO Y LA MAYOR GRATITUD POR ESTE TIEMPO COMPARTIDO Y SU CONFIANZA.

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras un susurro...

Entradas populares de este blog

ESPERO. MARIO BENEDETTI. POESÍA

SI VOLVIERA A NACER

Cómo detectar a un/a perverso/a narcisista