domingo, agosto 21, 2011

Un regalito para quienes se sientan agobiados, cansados, desesperados...siempre mira hacia adelante!!!

A partir de hoy tu vida puede tomar uno de dos rumbos. El éxito o el fracaso,La felicidad o la infelicidad. Es tu decisión cuál camino tomar y tienes igual oportunidad de seguir uno u otro sendero.

Si la tristeza te invade, ¡sonríe! Si el sonreír no basta, ¡silba! Si el silbar falla, ¡canta! Busca dentro de ti los muchos motivos que tienes para ser feliz y estar agradecido, la tristeza se irá desvaneciendo como la nieve ante la caricia cálida del sol. Si estás triste, no le des más cuerda al abatimiento, levanta tu ánimo! Actúa como una persona feliz, y esta emoción se irá convirtiendo en una actitud permanente.

En este nuevo día… y sólo por hoy: elijo reír… en lugar de llorar; elijo cantar… en lugar de quejarme; elijo perdonar… en lugar de ser rencoroso; elijo amar… en lugar de odiar. Sólo por hoy voy a aplaudir… en lugar de criticar; voy a acariciar… en lugar de golpear; voy a bendecir… en lugar de maldecir; voy a orar… en lugar de ser grosero; voy a trabajar… en lugar de inventar disculpas. Hoy voy a mejorar mi calidad de vida, en lugar de resignarme a la mediocridad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras un susurro...