miércoles, septiembre 28, 2011

LO IMPORTANTE Y LO URGENTE. PADRES E HIJOS

LO IMPORTANTE Y LO URGENTE. PADRES E HIJOS

Cuenta la historia que un día al llegar papá a su casa como siempre muy tarde, encontró la siguiente nota dejada por su hijo de diez años:


Hola, espero que estés muy bien. Sabes, hoy me eligieron presidente de curso en el colegio y tengo que organizar un campeonato de fútbol entre 5 colegios. El mes pasado salimos campeones con mi curso, tenems un súper equipo y yo creo que vamos a ganar otra vez.


Te quería contar además que conocí una niña que me gustó harto, pero no sé cómo pedirle pololeo, ella es muy bonita y vive muy cerca de nuestra casa.

Bueno, hay tantas cosas que quisiera contarte que saqué unos cálculos...

Mamá me dijo que tu sueldo es de  $800.000 mensuales, eso quiere decir que son $200.000 semanales, $28.572 diarios, 3.170  la hora y 52 pesos el minuto. Revisando mi alcancía, pude contar que tengo  $ 6.355, lo que corresponde a dos  horas de tu trabajo. Tomando estos cálculos como referencia, quería ver la posibilidad de poder contratarte durante una hora diaria por dos días para poder contarte todas las cosas lindas que me han sucedido, mientras junto más plata. Yo entiendo que tu trabajo es muy importante y que si no ganas plata, no tendremos para vivir.


Se despide con todo el corazón, tu hijo,


Rodrigo


A veces el bosque no nos deja ver los árboles y también confundimos lo importante con lo urgente... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras un susurro...