PIEL DECEPCIONADA.

Hoy necesito de ti aunque me sientas lejano,….arráncame con abrazos tanta piel decepcionada,…y víveme nuevamente,…como cuando habitábamos en un beso para cobijarnos de los momentos rotos,….y lo malo era fugaz en tu cuerpo,….y el uno dentro del otro éramos invulnerables,….hagamos nueva la pasión gastada,….como cuando el deseo nos robo la vergüenza y nos dio la vida,…..y nos entregamos extasiados a amarnos sin mentiras ni disimulos,….cuando no existíamos ni tu, ni yo,…cuando nació aquel nosotros,….que nos decía que siempre seria la razón que le daría alas al alma,….éramos un sentimiento inmortal que sin porqués se murió,….y no puede doler mas echarte tanto de menos,…puede que el tiempo te olvide,….pero aunque yo olvide al tiempo a ti no podré olvidarte,…hoy necesito de ti aunque me aleje por ti,….me convierto en prescindible porque no sé prescindir,….lo siento, porque te siento,…


José Ramón Marcos

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESPERO. MARIO BENEDETTI. POESÍA

SI VOLVIERA A NACER

AMAR CON LAS MANOS ABIERTAS