viernes, noviembre 11, 2011

EL AMOR ERES TÚ.

Quiero comprtir con ustedes este bello escrito, de un amigo de letras, grande en el sentir y lleno de sensaciones. Me renueva día a día..

El amor es la diferencia que existe entre la esclavitud de necesitar y la libertad de necesitarte,…el limite que habita en la locura de tu presencia,…de tu ausencia,….es romperse torturado en la idea de olvidarte,…de olvidarme,…. es preferir no existir que existirte en el recuerdo,…




El amor es la distancia infinita que se esconde en la agonía de los silencios,….es desprenderse de uno para aprender a ser otro,….es darse sin darse cuenta hasta convertirse en nada,…en todo,…..el amor  es no dejar de sentir para no decir "lo siento",…es el perdón entregado sin el perdón recibido,…es el dolor sin consuelo del daño que causa dañar,….



El amor es la mirada serena de los ojos de los sueños,….la mayor de las mentiras para aquellos que buscan,….la mayor de las verdades para aquellos que encuentran,….es la piel del alma de la vida,….el amor es un paisaje imposible,..invisible,... que desnuda su belleza en la magia de lo eterno,….y que se hace posible,...visible,...pero sólo ante los ojos de los que saben amar,...





FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODOS NUESTROS AMIGOS Y AMIGAS. 

5 comentarios:

  1. Que texto tan apacionante! Que lindo *-* Como me gustan estos textos! Como amo el amorrrr!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, ya sabes que te sigo.
    Una invitación a los míos:
    globosagua.blogspot.com
    tresmariposasymedia.blogspot.com

    Besos de purpurina, Alicia.

    ResponderEliminar
  3. Imposible no salir enamorado y con deseos de amar aún más al leer tan tiernas y bellas letras! Me encanta, mil gracias por compartirlas!

    Un abrazo, feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Jelous!!!
    He topado de casualidad con tu blog rebuscando por el mundo blogguero. Me parece muy interensante y no debes estancarte, hay que seguir avanzando y sorprender a los múltiples de seguidores que están atentos a nuestras actualizaciones!!!
    Si me lo permites, ya que estoy aqui te puede interesar mi Web si te gusta leer buena literatura personal y optimista que te puede ayudar en los diferentes acontecimientos de tu vida (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), también puedes debatir sobre diferentes temas y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog"; creo que todos los que nos hacemos un blog es para transmitir nuestras emociones y recibir opiniones que nos sean productivas.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Bueno, únete si lo deseas y si no pues otra vez será.
    No te arrepentirás.
    Se admiten críticas productivas.

    ResponderEliminar
  5. Hablamos de amor, pero sin ser grosero, hay que hacerlo, y no me refiero sólo acostados.

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejaras un susurro...