EL AMOR ERES TÚ.

Quiero comprtir con ustedes este bello escrito, de un amigo de letras, grande en el sentir y lleno de sensaciones. Me renueva día a día..

El amor es la diferencia que existe entre la esclavitud de necesitar y la libertad de necesitarte,…el limite que habita en la locura de tu presencia,…de tu ausencia,….es romperse torturado en la idea de olvidarte,…de olvidarme,…. es preferir no existir que existirte en el recuerdo,…




El amor es la distancia infinita que se esconde en la agonía de los silencios,….es desprenderse de uno para aprender a ser otro,….es darse sin darse cuenta hasta convertirse en nada,…en todo,…..el amor  es no dejar de sentir para no decir "lo siento",…es el perdón entregado sin el perdón recibido,…es el dolor sin consuelo del daño que causa dañar,….



El amor es la mirada serena de los ojos de los sueños,….la mayor de las mentiras para aquellos que buscan,….la mayor de las verdades para aquellos que encuentran,….es la piel del alma de la vida,….el amor es un paisaje imposible,..invisible,... que desnuda su belleza en la magia de lo eterno,….y que se hace posible,...visible,...pero sólo ante los ojos de los que saben amar,...





FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODOS NUESTROS AMIGOS Y AMIGAS. 

Comentarios

  1. Que texto tan apacionante! Que lindo *-* Como me gustan estos textos! Como amo el amorrrr!!

    ResponderEliminar
  2. Imposible no salir enamorado y con deseos de amar aún más al leer tan tiernas y bellas letras! Me encanta, mil gracias por compartirlas!

    Un abrazo, feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Hablamos de amor, pero sin ser grosero, hay que hacerlo, y no me refiero sólo acostados.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras un susurro...

Entradas populares de este blog

ESPERO. MARIO BENEDETTI. POESÍA

SI VOLVIERA A NACER

Cómo detectar a un/a perverso/a narcisista