SÓLO PAISAJE


 Cuántas tempestades he debido atravesar, cuántas temperaturas he debido soportar, cuánto frío he tenido que soslayar para mantenerme firme apuesto y omnipotente. A mi manera  amé a borbotones como vertiente expulsando las aguas del Magma, a mi manera sentí los sentimientos  del sentir

 

 
En los ríos de licor de tiempos perdidos que no viví,
me encaramo sobre sus notas y salto como un loco embebido, pero sólo termino saltando por sobre mi propia figura.

 

La amé con cuanto espacio encontré libre,
llené mis ojos con sus ojos,
cansé mis manos en su cintura.
La tuve y ella lo supo,
la sostuve entre mis pechos de jóvenes ternuras,
la lancé con locura desmedida por los requeríos de versos en un si sostenido.

Comentarios

  1. Me encanta como escribes, el blog en general, la verdad es que te felicito :O.
    Somos tres amigas que tambien tenemos uno y que a partir de ahora te seguimooos:)
    Un besito desde:
    http://atopeconnuestracope.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, que suerte a debido de tener ella :)
    Te sigo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, me quedo "a mi manera senti los sentimientos del sentir! Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Lindo blog, lindas letras, un arco iris bastante mágico el tuyo.
    Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  5. No se puede amar más que con esa deliciosa intensidad..

    Bellísimo de verdad, me encantó llegar a tu blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por seguirme y comentar en mi blog :) El tuyo es genial, tienes unos textos preciosos! Yo ya te sigo y te comentare siempre que pueda ñ.ñ
    BESOSS! <33
    http://solopodriadecirloasi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me cuesta elegir entre tus palabras y las imágenes. Me quedo con las dos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras un susurro...

Entradas populares de este blog

ESPERO. MARIO BENEDETTI. POESÍA

SI VOLVIERA A NACER

Cómo detectar a un/a perverso/a narcisista