EN LA PLAYA


Llevas los ojos cerrados
y manto de terciopelo,
acariciando la espuma
del mar con sus guantes blancos.
Ni adormilada ni alerta,
la noche exhala un aliento
salobre de algas marinas,
y a lo lejos en el puerto,
tibias luces sobre el agua
palidecen en silencio.

La arena abraza mi espalda,
y sobre la tuya el viento
riza la piel. ¿O es acaso
el tenue, leve escarceo
de manos que multiplican
círculos con cada dedo?
¿Revientan miles de estrellas
sobre mí en el firmamento,
o es el roce de tus labios
temblorosos en mi cuello?

Apasionada, fiera, desnuda,
luchando sobre mi cuerpo
en combate que no evito,
y del que no me defiendo;
inmerso en mi propia entraña,
en avance y retroceso,
mis pies recorren galaxias,
y los tuyos en el suelo.




Una explosión fulminante
estremeciendo ambos cuerpos,
y en un enredo de brazos
y de piernas te retengo.

Llegan las olas despacio,
insistentes al acecho,
y se atreven a tocarnos
como dándonos un beso.

MAC

Comentarios

  1. Le onde sono sempre affascinanti,queste foto con questa massa schiumosa sono bellissime, ed anche il commento che accompagna le foto, complimenti!
    Ermanno

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras un susurro...

Entradas populares de este blog

ESPERO. MARIO BENEDETTI. POESÍA

SI VOLVIERA A NACER

Cómo detectar a un/a perverso/a narcisista