Tu diversidad. POEMA DE AMOR


Sobre la tierra muda gimen vientos
brisa en dulzura, y huracán en ira;
si una en torno a tu torre suave gira,
el otro le estremece los cimientos.

Frente a tu puerta rápidos o lentos,
quizá uno avanza y el otro se retira;
tal vez este desgarra, aquel suspira,
exquisitez aquí, allí atrevimientos.

Se infiltra la ilusión, llama el instinto
y vagan ciegos en tu laberinto
el amor, la pasión y la amistad.
¿A quién de todos tenderás la mano?
No he de tener una sola soberana:
Quiero rendirme a tu diversidad.

Tu diversidad que ha traspasado los muros
de  inefables momentos vividos,
eternas angustias y temores
para vencerlos sólo con una sonrisa,
una palabra sola, un te quiero...
O solamente con tu presencia diversa.

Comentarios

  1. la diversidad nos permite crecer, evolucionar y tener la cabeza abierta...muy buen poema, besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras :) YO te voy a escribir tambien!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito (L)
    Muchas gracias por pasarte, te invito a que lo sigas haciendo. Un besín <3

    ResponderEliminar
  4. es fantastico! Me encanta =)
    te sigo, vale? ^^

    ResponderEliminar
  5. Oi Azuzena!
    As diversidades,fazem a vida ficar mais interessante,porque é nas diferenças que encontramos instigantes motivos,para olharmos o outro.
    http://zilanicelia.blogspot.com/
    Abrçs

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras un susurro...

Entradas populares de este blog

ESPERO. MARIO BENEDETTI. POESÍA

SI VOLVIERA A NACER

Cómo detectar a un/a perverso/a narcisista