AFECTOS ESPECIALES

Hoy los quiero invitar a un recorrido especial… a pensar en los afectos especiales, en esas personas que ya no están, en esos gestos que por simples que fueron nos estremecieron, en aquellas situaciones en las que nos hemos dado cuenta que no sirve de nada tener, si no estás cerca de quienes de verdad tu corazón necesita, que los efectos especiales sólo son parte de lo pasajero y que así como la mentira, tienen patas cortas.

Mis afectos especiales son las cosas más simples que uno se pueda imaginar, pero las más intensas porque están llenas de corazón y bondad, llenas de entrega, llenas de amor … el dibujo de mi hija donde me escribe sus primeros "te amo"… esas fotos colgadas en la pared que hablan de tiempos felices, esos recuerdos de nuestras lágrimas entrelazadas para regar el árbol de nuestro futuro… ese tú y yo que cada día nos hace más sentido, más ilusión, más vida, más poesía.

Y si lo acompañamos de melodía y acordes, será en el alma de esta canción… que dedico a todos mis amigos con todo mi ser… de verdad y casi con lo único que tengo…AMOR.



Comentarios

  1. Holaa Azuzena! Bellísimas tus letras, hay que valorar y tener afectos especiales, por supuesto que si, a nuestros seres queridos, familia, amigos que de alguna forma nos marcan el camino y la existencia!

    Te dejo un saludo cariñoso, la canción es muy linda, feliz fin de semana!! Abrazossss!

    ResponderEliminar
  2. Lo sé.
    gracias por tu comentario!
    un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito lo que escribes, y creo que todo lo que se acompañe de amor son los tesoros mas importantes con los cuales nos podemos quedar para siempre, porque creo que si hay amor lo hay todo.
    Muy bonita la canción, te sigo! Besitos ♥

    ResponderEliminar
  4. Esos afectos especiales que marcaron y marcaran cada uno de nuestros instantes.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras un susurro...

Entradas populares de este blog

ESPERO. MARIO BENEDETTI. POESÍA

SI VOLVIERA A NACER

Cómo detectar a un/a perverso/a narcisista