ESPERA ETERNA


Quizás fue eterno, quizás sólo fue un segundo,
trémulo instante en la entrega cósmica, que llena espacios siderales con luces incandescentes.
Y así hoy en mi recuerdo vaga sin rumbo, la sombra de tu silueta,
de lo que fue, de lo que no pudo ser.




En sephia mi vida transita, como en el carril de una línea abandonada,que atesora risas y emociones, gritos y encuentros  de antaño.



Desbordo mi ser en múltiples realidades,
conjugo las palabras en diferentes tiempos y formas, obnubilo mis pupilas ávidas de sensaciones, remuevo mi corteza  que marchita se transforma en nuevas ansias.

Atento y dispuesto como siempre,
a tus embates y designios omnipresentes,
me juego convulso en el cada instante y espero paciente tu majestuosa presencia.


Llegarás, seguro que llegarás...

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESPERO. MARIO BENEDETTI. POESÍA

SI VOLVIERA A NACER

Cómo detectar a un/a perverso/a narcisista