PABLO Y MATILDE...UN BELLO AMOR



El amor de Pablo Neruda por Matilde Urrutia el más intenso y prolongado de la vida de este gran poeta, pasión encendida al principio, cotidiano y perruno al final. Así lo describen las tantas cartas que dedicó a su gran amor.



"Todo mi cuerpo está saturado de ti, eres parte de mi"

"Y todos los besos que caben en tu boca"

Tus lágrimas riegan tu corazón y el mío, te cambian y te enternecen, estamos mas juntos que muchos que jamás se separaron, nuestras raíces están amarradas y mojadas con las mismas lágrimas. Alma mía recibe mis besos de hoy, te apreto contra mí y te llevo así por todas partes donde voy, en la mitad del pecho. 
Tu Capitán

"ya te he arado entera, te he sembrado entera, te he abierto y cerrado, ahora eres mía."
Para siempre!

Obnubilas mis sentidos, vida, llenándo mi espíritu  de amores bellos, apasionados y arrebolados.



Comentarios

  1. Me gustó mucho tu blog :) Me ayudas a conseguir los 400 seguidores? e.e [ tanperfeectoqueasusta.blogspot.com ] Te agradeceria mucho! Te sigo ♥

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Nos estamos hablando :) Un beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Que bello y único amor :) gracias por pasarte por mi blog! ya te estoy siguiendo!

    ResponderEliminar
  4. Mira que no soy una persona romántica, pero a veces, por un rato... me gusta creer en el romanticismo
    Un saludo, buena entrada

    ResponderEliminar
  5. Aww me gusta tu bloog ! *___*
    Muchas gracias por el comentario, pero no soy tan buena jaja ^^
    Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  6. OI AZUZENA!
    MUITO LEGAL ESTA TUA POSTAGEM SOBRE O AMOR DE PABLO NERUDA,POR MATILDE.
    É SEMPRE UM PRAZER VIR ATÉ AQUI.
    http://zilanicelia.blogspot.com/
    ABRÇS

    ResponderEliminar
  7. Siempre hay que creer en el romanticismo,
    la vida es amor y fuera del amor solo queda el vacio.
    si te gusta la poesía te invito a mi nuevo espacio Brisa poética.
    feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que bello poema. Gracias por tu visita, te sigo.

    ResponderEliminar
  9. Hermoso poema me encanto tu blog ya te estoy siguiendo te dejo mi blog así me seguís vos http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras un susurro...

Entradas populares de este blog

ESPERO. MARIO BENEDETTI. POESÍA

SI VOLVIERA A NACER

Cómo detectar a un/a perverso/a narcisista