"A DESTIEMPO"


Sensaciones extrañas se agolpan, imágenes que recorren en fracción de minutos la mente,  me transportan  a tiempos compartidos, pero hoy mi  pensamiento está sumergido en cuán frágil es la vida, el desconsuelo que provoca la pérdida de esos  afectos especiales, de aquellas personas que se cruzaron alguna vez por tu camino y que en un segundo ya no están, ya no las verás, ya no las escucharás nunca más… sólo guardar y atesorar su recuerdo.

A Destiempo (Microrrelato)

No podía más que pensar en esa última oportunidad, revoloteaba en la mente la idea de encontrarla, de no seguir siendo un amante silencioso, de conseguir por fin ese brillo de los afortunados. Buscó de un lado a otro, pensó muchas maneras de decirle cuánto había albergado en su corazón durante tantos años hasta que por fin logró dar con la habitación.  


Al entrar no sintió el olor a éter que habitualmente deambula por los hospitales y como entre tinieblas la divisó maravillosa como siempre, pálida y tranquila y sin pensarlo dos veces se acercó a ella con delicadeza para no molestarla . Quiso tocar su mano, mas no sintió su calor, quiso besarla, mas no sintió su olor. Intentó repasar  qué había sucedido y vertiginosamente un estertor lo recorrió; su último recuerdo fueron fierros retorcidos, gritos desconsolados, una sirena que velozmente se alejaba y junto con ese monocorde sonido se iba también, ineludiblemente, la última posibilidad de gritar su primer  te amo.




Comentarios

  1. Hola, vine siguiendo las señales del arco iris y me encuentro con la fragancia del amor.
    Me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Que tristeza, por eso es importante saber vivir cada momento como si fuera el último.

    ResponderEliminar
  3. vive un dia a la vez...los demas te seguiran diciendo como seguir, besitos

    ResponderEliminar
  4. Es solo aquí y ahora, lo demás ó ya se fue ó aun no ha llegado.

    ResponderEliminar
  5. Ese comentario en mi entrada,me llegó al corazón.. Muchas gracias, enserio :) divino lo que escribiste, espero que sigas asi, siempre tan dulce, y tierna.. espero que nos sigamos comentando, saludos♥

    ResponderEliminar
  6. Qué pena dejan estos momentos, aprovechemos cada uno mejor, así nunca habrá arrepentimientos!

    Besosss y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. MUchas gracias por tu comentario en mi blog.Me he paseado por el tuyo y es maravilloso. Tus escritos están llenos de una sensibilidad especial.Si te parece nos hacemos seguidoras, así estaremos más cerca. Me alegraría tenerte como amiga. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Siga lá(http://blogdoxandro.blogspot.com/)...seguindo aqui!;)

    ResponderEliminar
  9. No importa, de todas maneras ella lo habrá estado viendo y escuchando en su corazón, bello relato, Azuzena. Te sigo.

    ResponderEliminar
  10. THANK YOU VERY MUCH FOR WHAT YOU WROTE
    IT'S VERY SWEET AND BEAUTIFUL
    I HOPE U CONTINUE LIKE THAT 4 ALWAYS
    HUGS YA ,GREETINGS

    ResponderEliminar
  11. Hola Azuzena, cuantas veces demoramos palabras y cuando ya es tarde no vale el arrepentimiento Muy buen relato. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras un susurro...

Entradas populares de este blog

ESPERO. MARIO BENEDETTI. POESÍA

SI VOLVIERA A NACER

Cómo detectar a un/a perverso/a narcisista