ESCRIBIR TE HACE BIEN

Una vez leí que  "El deber de cada uno es dar con su voz".

"Haber escrito algo que te deja como un fusil disparado, que aún se sacude y humea, haberte vaciado por entero de ti mismo, pues no sólo has descargado lo que sabes de ti mismo, sino también lo que sospechas y supones, así como tus estremecimientos, tus fantasmas, tu vida inconsciente;


Y haberlo hecho con sostenida fatiga y tensión, con constante cautela, temblores, repentinos descubrimientos y fracasos, haberlo hecho de modo que toda la vida se concentrara en ese punto dado, y advertir que todo ello es como si no existiera, si no lo acoge y le da calor un signo humano, una palabra, una presencia...."

Comentarios

  1. Para ser felices hemos de saber lo que queremos y buscarlo. Siendo, siempre, fieles a nuestros propios principios. Si algo vamos descubriendo... ¡es importante saber compartirlo! Comunicarlo, tal vez escribirlo.

    Si creemos, honradamente, que el mundo puede ser mejor, tenemos que implicarnos. Con óptima alegría, sin dejar nunca de soñar.

    ResponderEliminar
  2. Comparto el comentario de José María , una de las cosas que doy mucha importancia es cuando aprendemos a compartir lo bueno y lo malo , entre todos la lucha es más ligera y la alegría más gloriosa . Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras un susurro...

Entradas populares de este blog

ESPERO. MARIO BENEDETTI. POESÍA

SI VOLVIERA A NACER

Cómo detectar a un/a perverso/a narcisista